miércoles, 18 de enero de 2017

Libros que tienes intención de leer aunque antes deberías leer otros

Tengo una larga lista de libros por leer. De hecho, más allá de las listas, tengo varias pilas de libros por leer: una en el depa, otra en la oficina, dos más en mi casa de Aguascalientes. No tendría que ser tan complejo hablar de esos libros que tengo la intención de leer aunque antes debería leer otros, pero lo es, porque cada vez que empiezo a leer algo -lo que sea- pienso que debería leer las obras previas del mismo autor, o bien algo que me ayude a entender las bases, el contexto, en fin. Me pasa cuando leo a Axel Honneth, pienso que debería regresarme a leer sobre la escuela de Frankfurt y, antes, sobre el marxismo y... y... pues nada, que ni puedo leerlo todo, ni tendrían límite mis obsesiones. Ni modo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario